ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

LAN, sorpresas y más sorpresas

Imposible aburrirse a bordo de LAN; hasta puede aparecer Kevin Johansen por el pasillo para hacerte escuchar nuevos temas.

La línea chilena no termina de sorprendernos, ahora sus vuelos pueden ser una experiencia musical en vivo y en directo. Había  cerca de doscientos pasajeros en el vuelo de LAN entre Santiago y Buenos Aires, al sobrecogedor paisaje de la cordillera ya lo  habían contemplado por todos;  solo faltaba aguardar el resto del vuelo. En ese momento fue que escucharon la voz de Kevin Johansen, con la sorpresa de que no era una grabación, el artista argentino estaba allí, entre ellos, dispuesto a presentar su último trabajo titulado “Bi”.

Repuestos de la sorpresa, pudieron conversar con el cantante y sus músicos y hasta obtener su autógrafo que concedió con su proverbial simpatía. A los pasajeros les dio pena llegar a destino, cosa que suele ocurrir en los vuelos de LAN, una compañía que se distingue por sus entretenimientos a bordo.  “Este lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas”, dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

El artista y su banda interpretaron de modo unplugged (con bongó, guitarra y ukelele), algunas de las canciones de su nuevo trabajo ´Bi` y otras canciones de discos anteriores de Johansen.

A partir de agosto el disco -próximo a lanzarse a través del sello Sony Music-, formará parte del sistema de entretenimiento a bordo de LAN, que además cuenta con una biblioteca musical de más de 900 CD´s  y 10 canales de audio.

Sistema de entretenimiento a bordo LAN

El entretenimiento a bordo de LAN incluye 45 películas a bordo, con 8 estrenos mensuales y una selección de las 10 mejores películas latinoamericanas.

Dentro de sus 40 programas de televisión, se incluyen las temporadas completas de tres series (dentro de las cuales se encuentra Mad Men, serie ganadora de múltiples premios) que están pensadas especialmente para los pasajeros frecuentes. Cada programación a bordo está segmentada en categorías.

La biblioteca de artistas musicales a bordo de los vuelos de LAN incluye más de 900 CD’s a bordo, donde el usuario además puede elegir 10 canales de audio.

En la constante renovación de contenido del entretenimiento a bordo, los pasajeros podrán conocer el nuevo disco de forma exclusiva, un mes antes de su lanzamiento físico al mercado.

Además, LAN dispone de 20 juegos, que permiten a nuestros pasajeros jugar solos o con otros pasajeros.

Para una mayor comodidad, todas las cabinas de los aviones Boeing 767 y Airbus A340 de LAN cuentan con conexión universal para cargar la batería de  computadores, celulares, iPod, tablets u otros elementos electrónicos.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia.

Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 132 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

 LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace más de 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com.