ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado, Portada El Pais

Te anotás y te mantiene alerta de los mejores precios

Sin título 1

El metabuscador de vuelos Trabber crea un servicio de alertas por email para conocer los cambios de precio en un billete.

Por Igor Galo

Trabber.com, el metabuscador de precios transparentes de vuelos, hoteles, coches de alquiler y trenes/autobuses ha lanzado un innovador servicio de alertas que permite a los viajeros conocer los cambios en los precios de los vuelos que sean de su interés, y así lograr siempre comprar billetes de avión al mejor precio del mercado.

El servicio es gratuito y muy sencillo de utilizar. Basta con realizar una búsqueda  en Trabber.com, y en la página de resultados aparecerá la opción “crear alerta” en la columna de la derecha. Basta con introducir una dirección de correo electrónico para empezar a recibir los cambios de precio que se produzcanpara los vuelos con el destino y la fecha deseada.

a trabber

Alertas de precios para rutas definidas, y buscador de ofertas

De este modo, los viajeros sabrán si deben reservar ya su billete de avión porque el importe está subiendo o si todavía puedes esperar un poco más porque se mantiene o está más barato.

Esta innovación de Trabber está disponible en las rutas más habituales y completas. Para los viajeros que quieren viajar al mejor precio, pero tienen flexibilidad en fechas y rutas  Trabber ofrece también un servicio  de alerta de ofertas https://www.trabber.com/ofertas/ en la que indicando la ciudad de salida se muestran en orden de menor a mayor precio las ofertas disponibles en las próximas semanas y meses desde una ciudad de salida (Miami, Caracas Panamá, San Juan, Uruguay).