ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Africa

Otra isla disparatada

Publicada la entrada de ayer, me mandan esta otra isla disparatada. Capaz que son comunes en países donde no sufren nuestras sudestadas.

Lo que ves encima es un restaurante “The Island Restaurant Rock in Zanzibar”, pues así se anuncia en su página web, porque será menos que diminuto, pero está en la web y hay que reservar si querés darte un atracón de mariscos que allí seguro que son  tan fresquitos que todavía se mueven.

Comencemos por lo primero, que es el reconocimiento a quien nos envió esto, el querido amigo Nelson Stratta a quien muchos recordarán por su esplendoroso pasaje por Radio Espectador. No lo podrán creer, pero Nelson anda por Denpasar, que es la capital de Bali, lo cual es el segundo disparate en esta entrada, aunque nada de extrañar tratándose del Tano Stratta que está haciendo de goma al globo terráqueo.

Ahí tienen la foto del yorugua y de la ciudad donde vive, ¿o te creés que iba a vivir en algún lugar razonable como todo el mundo? Y estoy medianamente enterado, no porque cuente, porque en eso es discreto, sino porque nos comunicamos por FB y uno curiosea sobre los muros de otros.

Volvamos al restaurante, pues no hay mucho para escribir y en cambio mucho para mostrar. Está en Zanzíbar, esa recontrapintoresca región semi autónoma de Tanzania en el África Oriental. Parece que tiene mesas solo para 14 personas y eso explica la necesidad de reservar con tiempo. Si lo hiciste, o si querés intentar que te sirvan aunque sea un  cocktel para tomar parado en el borde, luego que estás en la playa Michanwi Pingwe (en el caso de que la puedas pronunciar), solo tienes que contratar una canoa y pedir que te arrimen a esa escalera tembleque.

Pero puede ocurrir que haya marea baja y entonces solo alcanza con remangarte los pantalones o hacer un poco de strip con tu pollera. Hasta podría ser que puedas llegar caminando, pero te diría que lo más romántico, divertido y aventurero, es llegar nadando… pero no dejes la billetera en la orilla.

Como en la otra isla disparatada, puede que estés pensando que es otro cuento chino; pero no, acá tenés la dirección web del restaurante y los datos para hacer las reservas, además de un video que es todavía más explícito que una foto.

 

http://www.therockrestaurantzanzibar.com/

+255 (0) 777 835515, Michamvi Pingue – [email protected]

 Imagen de previsualización de YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=LTHfUmszWmg