ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » America del Sur

Buenos Aires a vuelo de pájaro

¿O preferís que te lleven en helicóptero a hacer un picnic en una isla para vos solo?

Lo malo de una ciudad muy grande ya lo sabemos; pero lo bueno de una ciudad muy muy grande, es que todo es económicamente viable por una cuestión de escala. Hasta puede funcionar una empresa con la dimensión de Patagonia Chopper disponible de manera permanente. La amiga Sandra Kan nos pide divulgación de las actividades de este operador y con gusto lo hacemos. Seguro que muchos uruguayos quedaron con complejo luego de leer Juan Salvador Gaviota.

Vos dirás que podrías hacer lo mismo sin andar en las nubes, pero entonces seguro que sabés poco de la locura del tránsito de Buenos Aires y de los embotellamientos. Si ya conocés Buenos Aires, lo que es seguro, entonces te gustaría verla desde arriba sin ningún obstáculo, para poder descubrir rinconcitos que te pasaron desapercibidos y luego volver a ellos para dejarles las huellas de tus zapatos.

Lo tenés todo en perspectiva:  la maraña de edificios, las largas calles que mueren en el río, los grandes jardines, parques y plazas se ven en su exacta dimensión con una visión única que seguramente perdura por largo tiempo en la memoria.

El Aeropuerto de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, es el punto de partida para los vuelos de Patagonia Chopper, una compañía que ofrece, desde hace 10 años,  servicios aéreos integrales que en la actualidad incluyen traslados privados, charter aéreo y helitours sobre la ciudad.

Los paseos en helicóptero, Patagonia Chopper Flight Tours, es la estrella de la compañía. Cada vuelo es cotizado en el día de acuerdo al gusto del pasajero.  Los vuelos regulares se realizan sobre el Delta y la ciudad, partiendo de Zona Norte en San Fernando o de Puerto Madero en Capital y llegando, por la costa, hasta La Boca. Hay tres opciones de paseos: City, Full y Large y de acuerdo al elegido es la duración del viaje entre 12 y 60 minutos. De esto también depende la tarifa.

Por otro lado también se organizan vuelos a medida en helicóptero con actividades opcionales como almuerzo en el Delta, visita a una Estancia, recorrido hasta la ciudad de Colonia en Uruguay, Pic nic en una isla o incluso Polo Day.

Los modelos de cada helicóptero dependen de la cantidad de pasajeros.  Para los tours, lo habitual es embarcar en un Robinson R44 con capacidad para 4 pasajeros.

Otra opción para el viajero con poco tiempo o ideal incluso para amante de la comodidad total son los vuelos charter en ultramodernos aviones bimotor,  turbohélices y jets que realizan traslados y tours personalizados a Cataratas del Iguazú, Mendoza, Puerto Madryn y Calafate, con ida y vuelta en el día, saliendo muy temprano en la mañana y regresando por la noche, alrededor de las 19 30 horas.

Toda la información necesaria en    http://www.patagoniachopper.com.ar