Bares, cafés y restaurantes en parques
Mi marido es un fanático de Uruguay, pero también implacablemente crítico.
La esposa que revela ese fanatismo es Paula Giraldez, abogada carioca radicada hace años en Buenos Aires. En este artículo reflexiona sobre el impacto que en una ciudad como Montevideo podrían producir bares, cafés y restaurantes primorosamente engarzados en sus parques y paseos. No es que no los haya, sino que no son suficientes o les falta algo… Quizás clientes, quizás un clima mejor que el nuestro, definitivamente también les falta un marco impositivo propicio ¡y seguridad!. Solo queda claro que no hay que bajar los brazos, hay que insistir.
Paula y su amiga Cynthia Valenti, ella argentina residente en Uruguay, aunque rebotando entre muchos países, llevan adelante un blog denominado «SCLUSIVO» y presentado como «Un reto a los lugares comunes. Blog de luxury lifestyle, viajes, gastronomia, moda y decoración». Creemos que nos falta eso, un poco de luxury o lo que sea, que no significa jugarse a las cosas caras sino a las de buen gusto. De manera que intentaremos hacer sinergia con estas chicas, porque a nosotros el luxury nos queda holgado. Mientras pensamos cómo interactuamos, acá va esta primera nota del futuro acuerdo. Y no dejes de mirar su blog: http://sclusivo.blogspot.com.br
Hemos pasado días con la familia en Montevideo y otros de playa en Punta del Este. Mi marido es uruguayo y fanático por su país. Tiene motivos. Pero es igualmente e implacablemente crítico. Y también tiene motivos. En una nota que escribió hace poco habla de todo lo que Montevideo podría ser y no es.