El ingenio de los parques de la Florida
Entre lo más nuevo está TurtleTrek, abierta desde abril, que sumerge a los visitantes en la travesía de una tortuga marina.
En Discovery Cove podrán nadar con delfines y disfrutar de un día de relajación con todo incluido en el Freshwater Oasis. Allí, entre una capa de vegetación selvática y canales de agua, es casi obligatorio nadar para encontrarse con los monos tití y nutrias de Asia.
The Grand Reef es otra área de Discovery Cove. Fue inaugurada el año pasado. Quienes lo deseen pueden descansar en las hamacas de su playa o bucear entre cañones sumergidos. Tenga en cuenta que para visitarla se necesita reservar con antelación.
Busch Garden Tampa se luce con el nuevo Animal Care Center, donde hay la posibilidad de observar los procedimientos de cuidado veterinario que realizan los expertos del parque. También pueden visitarse el centro de nutrición, salas de tratamientos, el laboratorio clínico y un área interactiva de diagnóstico. Estrenó a principios de año. Iceploration es un show sobre hielo con un elenco de 20 patinadores artísticos, marionetas gigantes y animales estrellas.
En 2013, abrirá sus puertas Antarctica-Empire of the Penguin que permitirá acercarse a los integrantes de una colonia de pingüinos. Para más detalles, visite www.SeaWorldParksLatino.com