ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Aconsejan llevar «Doctoralia» en el equipaje

thumbnail_20120726101330_2339_1d9bf979-937c-4e8f-8809-73622e47f247

Estás en Turquía y sin subir a un globo, tuviste un mareo de aquellos. ¿Dónde diablos conseguís un médico confiable y de costo razonable?

Este es el interesante tema que nos trae Igor Galo, nuestro corresponsal en Madrid… aunque esta vez la información procede de Barcelona:

.
Para disfrutar con tranquilidad de los viajes durante la próxima Semana Santa, no hay que olvidarse de meter en la maleta, o mejor dicho en el smartphone, la APP de Doctoralia.
Una aplicación gratuita, y disponible para Iphone y Android, que permite a los viajeros geolocalizar, en caso de necesidad, al médico o especialista más cercano de forma rápida y cómoda.

La aplicación también ofrece la posibilidad de contactar con el especialista y concertar una cita las 24 horas del día en aquellos países en los Doctoralia está disponible, que incluye los principales destinos vacaciones del continente americano, Europa, Rusia, India o Australia.

El servicio de reserva de cita está disponible desde el pasado mes de febrero también en destinos como Argentina, Chile, Colombia y Perú. En total el servicio reúne información de 3,5 millones de médicos y centros de salud.

size_590_Doctoralia-2013-11-16
La aplicación recibió por unanimidad internacional el premio de ‘AppCircus’ a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, en un concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania), en el marco de ‘Medica’, una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico.

.

También ha sido la primera aplicación de salud no inglesa que forma parte del NHS Health Apps Library, el directorio de aplicaciones médicas del servicio sanitario público británico National Health Service (NHS)

.
https://itunes.apple.com/es/app/doctoralia/id483398378

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doctoralia&hl=