ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

El colmo de la cholulez

 

O quizás una manera ingeniosa de escoger hotel para pasarla recontra bien.

Porque en el extremo opuesto del tipo que dedica su vida a retratarse con los famosos, está el hecho incontestable de que algunos famosos saben de verdad pasarla bien y uno puede aprovechar su costosa experiencia… si le da el bolsillo. Dije “algunos” no “todos” porque es sabido que hay famosos deplorables. Como verás, casi ninguno es el más caro, como escogería un nuevo rico; algo tienen estos hoteles que ellos valoran.  Y no descartes del todo a la cholulez, ¿o me vas a asegurar que no te gustaría alojarte en la misma habitación o dormir en la misma cama en que lo hizo Kirsten Dunst o Charlize Theron?

La página hotels.com detalla los hoteles más buscados por los ricos y famosos de Estados Unidos, por sus espacios íntimos, localización alejada del bullicio, spas y buena mesa. Y con esa base la página De Viaje de El Nuevo Día de Puerto Rico, nuestro socio GDA, compiló esta selección.

Chateau Marmont, Los Ángeles

Este histórico hotel de Sunset Boulevard es una de las grandes mecas para ricos y famosos de todo el mundo. Construido en 1927, varias generaciones de artistas, novelistas y guionistas han dado luz a numerosas obras en sus habitaciones. Hunter S. Thompson, F. Scott Fitzgerald, Tim Burton y Sofia Coppola, entre otros, han sido habituales en el Chateau Marmont aunque recientemente Emma Roberts, Justin Timberlake, Jessica Biel, y Kirsten Dunst, también han frecuentado sus pasillos y cómodos sofás como los del Bar Marmont en los que es posible disfrutar de un maravilloso cocktail.

Metropolitan Hotel, Londres

Contemporáneo, chic y con asombrosas vistas de Hyde Park y del London Skyline. Esta sería una buena descripción de este hotel que ha recibido la visita, entre otros, de Madonna, Johnny Depp, Jude Law, Tom Hanks y Cameron Díaz. Dicen que el plan perfecto para aprovechar al 100% una estancia en el hotel es degustar  una extraordinaria cena de fusión peruana-nipona en su restaurante Nobu, galardonado con una estrella Michelín, y disfrutar después de un coctel en su exclusivo Met Bar, de acceso sólo para los clientes.

Soho Grand Hotel, Nueva York

La visita de famosos es habitual en este lujoso hotel ubicado en uno de los barrios más representativos del corazón de Manhattan. Lindsay Lohan, Heidi Klum, Kevin Spacey o incluso la popular Manhattanite, Sarah Jessica Parker, se han alojado en este  hotel tan chic. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un iPad y un MacBook Pro Access en el salón privado de su habitación e incluso  adoptar a un pez de colores como mascota durante su estancia.

Geejam, Jamaica

Enclavado en los exuberantes alrededores de Port Antonio (Jamaica), este  hotel recibe a una gran variedad de celebridades  desde populares actrices como Sharon Stone y Grace Jones hasta famosos artistas internacionales como Gwen Stefani y Bjork. Los clientes reciben un teléfono móvil a su llegada para usar durante su estancia y poder localizar a todos los servicios del hotel, así como realizar cualquier llamada que necesiten; además, los huéspedes también disponen de la última tecnología en sus habitaciones y de una playa privada lejos del alcance de los paparazzi.

Las Ventanas al Paraíso, México

Este lujoso hotel y resort privado ubicado en la costa mexicana entre los acantilados del Cabo San Lucas y San José Del Cabo ha contado con la visita de grandes leyendas de Hollywood como Ava Gardner y John Wayne; recientemente JLo, Leonardo DiCaprio, Jessica Alba, Jennifer Aniston o Charlize Theron también han comprobado los encantos de este complejo.  Los invitados disfrutan de innumerables comodidades como servicio personal de mayordomo, cata de tequilas, programas gastronómicos, actuaciones en directo y disponibilidad de fabulosos yates para lujosas excursiones.

The Little Nell, Aspen

Es uno de los legendarios hoteles repleto de estrellas en un maravilloso enclave de montaña que es popularmente conocido por ser una de las opciones de ocio más espectaculares de  Estados Unidos. El resort ha hospedado a Jack Nicholson, Mariah Carey y Kate Hudson. Este hotel es muy íntimo y te propina detalles como enseñarte  a conducir un   “heli-ski”, ofrecen servicio completo de ski y otros detallitos como la deliciosa oferta gastronómica del chef Robert McMormick a cargo de Montagna, galardonado por Forbes, y con una bodega de sobre 20 mil vinos.