ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Los riesgos de alquilar auto

La imagen es muy agradable: andás con tu mujer tomando mate en auto alquilado bajo el cielo de Toscana. Pero ni exageres ni creas que todo es facilongo con el GPS.

Estas fotos las encontramos en Taringa.net, cuya comunidad no deja de sorprendernos por la capacidad de colaborar y pescar cosas increíbles en la red. Por supuesto no creas que por acá no hubo photoshop ni que todas las fotos responden a situaciones auténticas. Tampoco busques explicaciones en http://www.taringa.net/posts/imagenes/1041526/fotos-raras.html, los taringueros son coleccionistas de datos algunos con sublime rigor científico, pero otros son simple divertimento. Y este es uno de esos casos.

Por ejemplo, ese auto que bien podría conducir un turista que quiere conocer el faro de una isla de cien metros de diámetro no puede ser real, pero ¿podrías asegurarlo?

Esta otra te muestra lo que podés encontrar cuando estacionaste el auto para conocer una iglesia preferida por devotas palomas.

¡Te dije viejo que no trataras de sobrepasar por la izquierda en Inglaterra!

Todo el mundo sabe que para conocer los canales de Amsterdam es mucho mejor alquilar una bicicleta que un auto, pero siempre hay imprudentes.

Tampoco creas que si te tomás una excursión en autobús estás a salvo de que te ocurran cosas extrañas durante tu viaje.

Quizás lo mejor es que utilices el auto para tener tu propia granja ecológica …

O que lo arriendes como un hostal sin vergüenza alguna, pues parece que hay peores que esto.

Y si le querés mandar una postal por correo expreso a tu mamá, recomendá que el conductor de DHL que no se meta en la piscina de tu vecino.