ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Un reloj de u$s 525.000

       
¡La fiesta que se haría la DGI con una lista de propietarios de relojes de medio millón de dólares!


Se los compra gente con vanidad a prueba de balas o residente en países donde las DGI están más distraídas. Ahora, ¿cómo es un reloj de ese valor y para qué sirve? Porque no me vas a decir que necesitás gastar todo eso para saber a qué hora vivís. Si tenés esa cantidad de plata, te alcanza con un calendario. Alberto Moroy nos da respuesta a muchas de estas preguntas. Este es un viaje a la incomprensible necesidad de admiración.
 
La riqueza suele considerarse como un criterio universal de estatus; cuando no hay espacio para mostrarla por estar en un ámbito geográfico acotado, donde no se puede enrrostrar la casa, el auto, el Yate o cualquier otro bien de valor, el reloj se convierte en el protagonista, como una forma de prolongar de la billetera. Asi cuanto mas caro y ostentoso mejor, aunque la precisión no sea el problema. Lo que muchos no saben es que quien sabe mirar, ademas del reloj, mira los zapatos, la corbata y por lo general si es un buen lector, tambien el idioma gestual.  Muchas veces el mal gusto de estos o los modales, «tiran por la borda» al reloj mas caro. Como nosotros no tenemos problema con el reloj, ni con los zapatos, ni siquira con el idioma gestual, vamos a mirar los relojes mas caros del mundo, sabiendo que el nuestro, en cuanto a dar la hora no tiene nada que envidiarles.
 
«El tiempo es dinero», pero hay algunos que llevan esta expresión mas allá y han creado relojes que podrían costar mas de lo que una persona puede ganar en su vida.   El extraordinario reloj RM 027 tourbillon de RICHARD MILLE fue presentado durante los primeros días de la pasada edición de Roland Garros 2010 (Mayo-Junio). En dicha presentación se podía ver a Rafael Nadal, mostrar, orgulloso su reloj. Y no es para menos. El RM 027 es todo un prodigio de la Alta Relojería. Es el reloj más ligero del mundo con un peso, sin contar la pulsera, de tan solo 13 gramos (20 gramos con la pulsera). Su peso supera los records anteriores, también pertenecientes a relojes de RICHARD MILLE; el RM 006 (42 g) y el RM 009 (29 g). El RM 027 es tan ligero que no se siente que se lleva un reloj, hasta el punto de que Rafael Nadal se lo puso durante algunas sesiones de entrenamiento. El movimiento del RM 027 Tourbillon está hecho de titanio y LITAL®, una aleación de litio que contiene aluminio, cobre, magnesio y circonio y que tiene una densidad de 2,55. La adición de litio, uno de los elementos más ligeros que existen, ofrece el movimiento una gran flexibilidad a la vez que los hace más resistente a los golpes. Esta aleación se utiliza también en muchas partes de aviones como el A380, helicópteros, cohetes, satélites e incluso en la Fórmula 1.

 
Nadal deslumbra en Roland Garros: luce un reloj de medio millón de euros

RM 027

Ref. http://www.elconfidencial.com

 
Para cureosear sitio del fabricante

http://richard-mille.com/

 
La noticia Cholula  

 El hecho habría sucedido en el Masters 1000 de Toronto, un torneo que concluyó hace dos semanas. Sólo se fabricaron 50 ejemplares del RM 027  considerada joya con tecnología aeroespacial «Recibimos la confirmación del periodista especializado en relojería Miguel Seabra acerca de que el reloj de Nadal fue robado durante el Masters 1000 de Toronto» , escribió la web www.thewatchlounge.com, según recogió la agencia alemana de noticias DPA.

Nadal, número uno del mundo, cerró en mayo un contrato con la firma relojera Richard Mille, que desarrolló exclusivamente para el español el  Tourbillon, una joya con tecnología aeroespacial de la que sólo se fabricaron 50 unidades Las preguntas acerca de qué habría sucedido con el reloj de Nadal se dispararon en Cincinnati, donde el español apareció sin la valiosa joya en su muñeca derecha.

 

 

Los 10 relojes mas caros del mundo
 
  1) u$s 734,000 Breguet pocket watch 1907BA/12
  2) u$s 800,000 Blancpain 1735, Grande Complication
  3) u$s 1. million Hublot Black Caviar Bang

 

 4) u$s  860,000 Louis Moinet Magistralis
 5) u$s 1.1 million  The Chopard Super Ice Cube
 6) u$s 1.3 million – Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

 

  7) u$s1.5 million – Vacheron Constantin Tour de l’Ile
 8) u$s   4 million – Patek Philippe’s Platinum World Time
 9) u$s 11 million – Patek Phillipe’s Supercomplication
10)u$s 25 million – 201-carat Chopard 
 
¡Un poco mas economicos!
 

Patek Philippe  u$s 570.000

Audemars Piguet u$s 250.000
 
Para seguir mirando
http://beta.antiquorum.com/home/
Sobre relojes de lujo
http://www.relojeslujo.es/comprar-relojes-de-lujo-usados/
http://www.breguet.com/
http://www.piaget.com/
http://www.tagheuer.com/
http://www.rolex.com/
http://www.omegawatches.com/
http://www.vacheron-constantin.com/es3/home/
http://www.breitling.com/es/index.html
http://www.cartier.com/
http://www.voutilainen.ch/mr10.html
http://www.finestwatches.com/franck-muller.html
http://www.longines.com/

1.000 marcas
http://relojeria.org/watches-guide-directorio-relojes/index.html