ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Más restaurantes uruguayos


Al parecer convocó  mucho interés el artículo sobre el exitoso restaurante en Algarve, Portugal. De manera que insistimos con el tema y continuamos convocando a los lectores para que nos informen de otros casos.

El lector Bernd Wiebe, residente en Alemania, nos alerta de otros dos buenos restaurantes uruguayos. No hemos encontrado páginas web de estas empresas compatriotas, pero si referencias y muy buenas, con respecto a Alberto’s Carreta, ubicado en Amsterdam.

Casi todas las guías señalan a este restaurante, al cual se los usuarios adjudican cinco estrellas. Está ubicado en 1012WZ y mientras las webs holandesas destacan su especialización en parrilla y comida uruguaya, otras lo consideran italiano. No es lo mismo, naturalmente, pero ¡qué se le va a hacer!

Bernd, que felicita cálidamente a los exitosos uruguayos de Portugal, señala que también encontró una buena parrilla criolla en Querétaro, México. Su nombre es “Chepa Pusa”, pero no encontramos páginas web que lo mencionen ni ofrezcan su dirección.

Luego de varios días de trajinar por el mundo esforzándose por hablar otro idioma, siempre es bueno encontrar el remanso de un restaurante o cualquier otro servicio atendido por uruguayos, para hablar en criollo y escuchar los comentarios de compatriotas que conocen muy bien el lugar donde estamos.

Y si dan un buen servicio y dejan buena impresión de nuestro país, mucho mejor. Nadie ha opinado lo contrario, de manera que parece que los uruguayos están haciendo un buen trabajo en el exterior.

 

Home » Destacado

Más restaurantes uruguayos


Al parecer, ha convocado mucho interés el artículo sobre el exitoso restaurante en Algarve, Portugal. De manera que insistimos con el tema y continuamos convocando a los lectores para que nos den más referencias.

Read the rest of this entry »