ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Por tercera vez, LAN premiada como líder

45.000 personas cada día comprueban que el “tiempo pasa volando”.

Pero, ¡si hasta da pena llegar a destino!. Y eso no solo lo reconocen los pasajeros, sino también los profesionales de la industria de los viajes. Eso es lo que termina de ocurrir, por tercera vez, con la organización World Travel Awards, que distinguió a la línea chilena como “Aerolínea Líder en Sudamérica”.

 

El premio tiene la relevancia de los Oscars en la industria cinematográfica, con la particularidad de que en este caso no es una Academia reducida la que escoge, sino que votan 650.000 profesionales del turismo de 191 países. En el 2007 había sido premiada en la misma categoría “Aerolínea Líder en Sudamérica” y en el 2005 como “Aerolínea Líder en Sudamérica por la clase Business”.

“Es un enorme orgullo recibir este importante premio por parte de World Travel Awards, ya que es un reconocimiento al trabajo diario que realizamos para entregar un producto de excelencia a nuestros pasajeros”, comentó Fernanda Toro, Gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

Imagen de previsualización de YouTube

Adicionalmente la compañía fue reconocida en la categoría “Mejores Aerolíneas volando en Latinoamérica” por la revista de negocios  Latin Trade. La publicación destinada a negocios latinoamericanos en habla hispana e inglesa, ha premiado a LAN luego del gran crecimiento de la industria que ha experimentado la región.

 

Dentro de las categorías en las cuales LAN lideró, se destacan  el buen servicio de comida, las cabinas más confortables,  mejor servicio Business Class, tecnología y entretenimiento a bordo, los salones VIP y la mejor en “on-time arrivals/departure”

LAN Airlines lleva más de 83 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. En otras palabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.

En cuanto al juicio de los pasajeros, es muy probable que tengas tu propia experiencia o que alguien cercano te lo haya relatado. Entre lo que más destacan figura el entretenimiento de a bordo y no es para menos, pues no solo hay pantallas de cine, juegos y servicios en cada poltrona, sino que es casi imposible que te vuelvas a encontrar con la misma película. Cada mes LAN estrena ocho filmes y ,además, tenés acceso a 3 series con temporada completa: Modern Family, Mad Men y Los Simpsons y 39 programas de televisión en las siguientes categorías: comedia, life style y sports, documentales, travel, kids y drama.

La biblioteca musical ofrece más de 800 CD’s para que programes tu propia lista de temas, o si prefieres, disfruta de uno de los 10 canales de radio disponibles en las cabinas. Y como siempre, te puedes divertir con cualquiera de nuestros 20 juegos, jugando solo o con otros pasajeros. Apenas si da el tiempo para disfrutar de las comidas a bordo, que son otro de los destaques de quienes las han experimentado, tanto en first como en economy class.