ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » Destacado

Todo lo que puedas beber

Lo habitual no es eso, pero siempre conviene experimentar y eso es lo que hacen en el Carnival Victory.

“All you can drink” es la nueva tendencia. Así se conoce al nuevo paquete de bebidas alcoholicas que la compañia de  cruceros  Carnival Cruise Lines comenzará a implementar en su crucero Carnival Victory, continuando con la política  de la empresa de ir  innovando en los productos que se ofrecen a bordo , con el fin de que las vacaciones de sus huéspedes sean aún mejores.

Por 50 U$D diarios los pasajeros podrán disfrutar de bebidas sin límites. Incluyendo vino, cerveza, licores, refrescos y cócteles. La mayor compañía de cruceros ha comenzado a a partir de este mes a implementar este nuevo paquete.

Dependerá de los resultados de esta prueba si el paquete será implementado en el resto de las naves. Por ahora Carnival se encuentra en período de prueba. La incorporación de este paquete fue basada en la mejora y mayor comodidad de pasajeros y tripulantes.

Imagen de previsualización de YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=EWg8VK2pYFs

El paquete será nombrado “Mi programa fantástico de Bar”. Por $ 42.95 por persona por día, además de un sistema automático de carga del 15% de propina de $ 6,44, los pasajeros pueden obtener casi cualquier bebida que cueste menos de $ 10 durante todo el día. Aquellos que quieran pedir cócteles o botellas de vino y cava más caros pueden obtener un descuento del 25% si se paga por el paquete.

El asunto no es tan fácil como parece, pues siempre hay avivados que compran uno de estos paquetes ilimitados y luego lo comparten en su barra abusadora, de manera que Carnival debió trazar una estrategia. Si alguien en un grupo de viajeros hace uso de la promoción, todos los demás deberán comprarla. Naturalmente, deben tener más de 21 años.

¿Funcionará el sistema? Quizás sí, pero aunque la afamada compañía tiene una flota muy numerosa, el  Carnival Victory es el unico  crucero que por ahora, ofrece este  paquete de bebidas sin límite. El mismo está a prueba y será ofrecido en distintos puntos del crucero.

El Carnival Victory. Es un megatransatlántico que tiene como base los puertos de Barbados, Miami y San Juan. Con capacidad para 2,758 pasajeros tiene nada menos que 18 salones, bares, restaurantes y hasta una pizzería como para servirse la bebida en cualquier momento y lugar. Pero no vayas a creer que es como uno de esos cruceros habituales donde hay restricción para el consumo alcohólico y la gente se sube a un crucero para escabullir las reglas. No señor, el Carnival Victory es un alarde de confort, buen gusto y calidad de vida.

Los colores turquesa, verde, oro y azul son repetidos en todas partes del barco evocando los colores del océano; los mosaicos de azulejo de cristal son hechos a mano y representan figuras mitológicas de los mares. El atrio principal comprende increíblemente nueve niveles, mientras que en lo alto una luminaria impresionante resalta el virtuosismo de los diseñadores.

El Caribbean Lounge representa lo mejor del estilo Las Vegas, pero si no te gusta, te podés refugiar en el Irish Sea Bar o bailar en el Club Arctic. En la cubierta exterior hay tres piscinas, una de ellas equipada con uno de los toboganes más grandes instalados en un crucero, todo equipado a full y con exquisito buen gusto, lo que también abarca los camarotes de todas las categorías.