ir arriba
Uruguay

America del Sur

America del Norte y Central

Europa

Africa

Asia

Oceania

Destacado

Home » America del Norte y Central

El ingenio de los parques de la Florida

Quizás no exista un lugar tan trillado, pero los parques de la Florida son admirables en su capacidad de crear nuevas atracciones.
Andreína Monasterio, de el Nacional de Caracas, nuestro socio GDA, estuvo por allí y le pasa revista a las cosas nuevas que hay y las que ya preparan para los próximos meses. En Orlando y en Tampa, jamás se vuelve al mismo lugar y tampoco  se lo puede agotar ni en una ni en diez visitas. Sea World Parks & Enterteinment es uno de los actores de esta feroz competencia, obligado a superar a todos los demás para atraer su porción entre los millones que llegan a la península.
Tiene parques en Orlando y en Tampa, por lo cual la empresa promueve paquetes que pueden abarcar a varias de esas atracciones.
Quienes elijan SeaWorld Parks & Entertainment como destino vacacional se encontrarán con buenas noticias como el programa de paquetes SeaWorld Parks & Resorts Orlando, que incluye tres parques y siete hoteles asociados con beneficios adicionales.Los parques son SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica. Los hoteles ofrecen descuentos en compras y comidas y acceso a atracciones en fechas específicas.

Entre lo más nuevo está TurtleTrek, abierta desde abril, que sumerge a los visitantes en la travesía de una tortuga marina.

En Discovery Cove podrán nadar con delfines y disfrutar de un día de relajación con todo incluido en el Freshwater Oasis. Allí, entre una capa de vegetación selvática y canales de agua, es casi obligatorio nadar para encontrarse con los monos tití y nutrias de Asia.

The Grand Reef es otra área de Discovery Cove. Fue inaugurada el año pasado. Quienes lo deseen pueden descansar en las hamacas de su playa o bucear entre cañones sumergidos. Tenga en cuenta que para visitarla se necesita reservar con antelación.

Busch Garden Tampa se luce con el nuevo Animal Care Center, donde hay la posibilidad de observar los procedimientos de cuidado veterinario que realizan los expertos del parque. También pueden visitarse el centro de nutrición, salas de tratamientos, el laboratorio clínico y un área interactiva de diagnóstico. Estrenó a principios de año. Iceploration es un show sobre hielo con un elenco de 20 patinadores artísticos, marionetas gigantes y animales estrellas.

En 2013, abrirá sus puertas Antarctica-Empire of the Penguin que permitirá acercarse a los integrantes de una colonia de pingüinos. Para más detalles, visite www.SeaWorldParksLatino.com